martes, 9 de octubre de 2007

Lucia: la "víctima" de la justicia.


Frases como las de grandes oradores como Alessandri Sr. o Fidel merecen el oro por su nivel de persuasión y coherencia en sus palabras. Otros no tan calificados como Frei Jr. o Johan Cruyff (como futbolista es uno de mis ídolos, pero frases como "en el fútbol el balón es imprescindible" le dan la categoría de WEON xD) quizás tediaran a su mas ferviente admirador, pero no crean enfado o simplemente risa por la estupideces que hablan.

Aquí dejo extractos de una entrevista a una "hijita de papa"
(quien no desearía tener un papa que mate al que te cae mal, o que tenga $28 millones de dolares en un banco), que pese a no ser una persona de discursos o algo por el estilo, no merece ni la mas mínima vitrina para decir tanta huevada. Se llama Lucia y tiene un peculiar apellido...Pinochet. Para mas remate, esta señora se quiere candidatear de diputada, pero es obvio que con gente tan mentirosa como esta, nuestra política cada día seria menos sensata...

"El juez Cerda ha convertido a nuestra familia en presos políticos en el más genuino sentido de esta expresión".
¿Presos políticos? Esta manga de estúpidos ha tenido los mismos derechos que tiene todo ciudadano al ser interpelado, nada que ver con lo que vivían los verdaderos presos políticos, que simplemente decían chao a su vida.

"Tengo la fe que más temprano que tarde deberá abandonar el poder la ideología que corroe la integridad fiscal y ha contaminado a la judicatura en términos que la llevan a cometer abusos como este, del que somos víctimas".
¿Víctimas?. De verdad que ya empiezo a reír...

"Quienes aplauden nuestro encarcelamiento son los mismos que, según las encuestas, pierden aceleradamente el apoyo popular".
¿Y los comunistas?¿Acaso ellos forman parte del gobierno, como para estar preocupados de la baja en las encuestas?

La detención de la familia Pinochet y de varios de sus colaboradores más cercanos se convirtió en un hito histórico, y frases como estas...bueno, quedan sólo para la risa.




No hay comentarios: