jueves, 9 de agosto de 2007

Scenes From A Memory I: Aniversario 2007


A casi más de un mes del final de mi último aniversario, sería imperdonable no escribir sobre él y sobre mi alianza TE LA DEJO ROJA (4A, 3D, 2B, 2F, 1E, 1C), ya que aparte de ser el último, fue, por lejos, el mejor. Y pese a no ganarlo, llevo el primer lugar dentro de mí, ya que aproveche cada instant, conocí gente espectacular y lo mas importante, compartí al máximo con mis compañeros de curso, esos que siempre participan en todas las actividades que se presentan y que luchan hasta el final por el objetivo, no como otros que prefieren la comodidad de su cama en vez de a lo menos apoyar a la alianza.

Entrando en detalles, lo primero en realizarse fueron las actividades deportivas (que a diferencia de años anteriores eran en horario extraescolar) :fuimos la barra con mas aguante, las otras se quedaban practicamente en silencio cuando se escuchaban los Como te la dejo? ROJA!!! (huy ya empieza el sentimentalismo, ajaja, no, no pasa nanciee xD).. Durante aquellos días llega mi primera participación directa: la muestra de talentos en donde presente el tema "Wishful Thinking" de John Petrucci con la compañía de Víctor (Axe Pichi xD), quien se ocupo de la batería. Aunque no salió como lo esperaba, disfrute viendo como la alianza disfrutaba, especialmente 2 personajes extremadamente DIRTEAOS (AldoSka y Bicho xD) se tiraban encima de la gente a los Rockstar.

Pasaban los días y las actividades...el aniversario tomaba fuerza. Ya llevábamos días ensayando arduamente los temas "Anna Molly" y "Sweet Child O'Mine" para la Tokata junto a Panchuleiton, Zorron; Axe Pichí, Diego Hombre de Cristal y Ana Melo (esto merece post aparte (:), como también se venia la Fiesta de Disfraces, en la que fuí disfrazado de Mankind de la WWF (ante la típica búsqueda de disfraces a última hora, aunque no fue tan desesperado como ir de "Neo en decadencia" o de "Darth Vader ebrio y en jeans" como en fiestas anteriores XD). Y la fiesta fue letal, aunque no hay nada como la de 2006 (H)!

Siguieron pasando las actividades, pero la Alianza iba en caída libre, debido a una paupérrima actuación en una desorganizada y aburrida "Mañana Recreativa". Ese día fue frustrante para todos, pero de todas maneras, dimos lo que pudimos y no nos alcanzó. En esa misma tarde también se realizó el Festival de la Canción y la Coreografía. Aunque el canto claramente estaba ganado por la Alianza Verde, la coreografía me dejo un sabor amargo, ya que inexplicablemente el segundo día no tuvo jurado y mientras nuestra alianza subió el nivel en su segunda presentación, la Verde (futura ganadora) lo bajo considerablemente. A mi modo de ver, uno de los grandes CAGAZOS de Volenski y Cía.

El día del Café Concert llega y consigo también la Tokata, mi momento mas exorbitante del aniversario. Esos 8 minutos en el escenario fueron increíbles y me salio el rockstar que llevaba dentro. Pero como el tema Tokata merece articulo aparte, no ahondaré en detalles x).

Llegada la Fiesta de Gala, algo en mi mente decía que no ganaríamos, pero que da, lo que gané en pequeñas 2 semanas vale más que un simple primer lugar. Y tal como creía mi intuición, no ganamos (quedando además extremadamente sorprendido por la alianza ganadora), pero la enseñanza queda: lo importante no fue el primer lugar, sino la experiencia ganada y la gente que se gano mi cariño y aprecio en cortas semanas. En fin, nunca había aprovechando tanto un aniversario cómo este: mis dos primeros fueron sumamente discretos (iba a las puras fiestas xD) y el del año pasado no tiene comparación a éste y es por eso que los buenos momentos y las personas increíbles que conocí quedaran por siempre en mi memoria.

y por último...

COMO TE LA DEJO?!!!!!






ROJAAAAAAAA (L)!



(senti estailerrr OFF xDD)

2 comentarios:

Unknown dijo...

sentiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


igual fue piola el aniversario... la pase la raja siendo ultimo lugar, dejando la vida en la tribuna xD
siempre alentando...
onda kede con gusto a poko... me habian pintado un aniversario la zorra, y llego a la categoria de piola...
compadre, siga revisando mi blog, estare poniendo un monton de weas, intentando que tengan algun sentido... espero seguir viendo algunas palabrillas por aki...

se despide el matematico hibrido con menos sentimientos de la historia de la acade!

el ortega :P

Pochox dijo...

Wena bro si este año = tuvo weno el aniversario pero no alemenos para mi no me senti tan motivao aunk = participe en algunas kosas xD .igual siento que pudo haber sido mejor
lo fome es k me perdi mi ultima fiesta d disfraces =(
bueno wn ahi nos vemos hoy en el kumple de perrein
cahvela