domingo, 5 de agosto de 2007

Inicio...

Debido a que hace un largo tiempo deseaba crearme un espacio de esta índole, finalmente decidí apretar la opción "Crear tu propio Blog" y comenzar. Bueno, no quisiera entrar en detalles sobre lo que hablare y lo que no, si es que me importa que este espacio sea visitado o no, etc, lo que me importa es tener una especie de bitácora, un espacio en el cual pueda pragmar lo que siento, porque si hay algo que me gusta es escribir; y aunque no lo haga tan bien (sino pregúntenle a diversas actividades como “Poema Quimico” o “Mi Ciudad en 100 palabras”, acciones en las que literalmente “doy jugo” jaja.), me llena en plenitud.

Pero la creación de este Blog no fue nada sencillo, ya que me tomaron prácticamente 40 minutos escoger un nombre ya que cada uno que se me ocurria esta no disponible y tuve que recurrir a nobres de canciones, a juegos de palabras, a personajes de películas tan ilustres como Chewbacca, pero nada daba con el objetivo. Hasta que finalmente uno de esos juegos de palabras acabo en esto: Suspended Shift…

Bueno, y ahora que al fin cree este espacio, y que escribi esta primera entrada, me largo hasta otro momento

4 comentarios:

Pochox dijo...

wena compadre te felicito por hacerte finalmente un blog y ojala que te vaya bien con esto po.
ya ando muerto de sueño asi que me voy noma espero que subas un bien articulo ahora pa ver tus habilidades como autor xD
ya hermano me voy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acre dijo...

wena yoyito,
genial que te hayas creado un blog compa...
así nos leeremos mas seguido.
prepárate, pk se viene mi cumple :P
jajajja


chau perrein

Lelouch dijo...

weenaaa yoyoman xD

espero que esti la raja en el cole y wea... lo de siempre xD

que te vaya bien ahí leere tus inspiraciones blogeras xD